diumenge, 26 de setembre del 2010

Triatló Popular Tarragona

El pasado domingo se disputaba en Tarragona el Triatlón Popular, donde dos de nuestros compañeros participaron con buena nota. Marc y Rafa que nos cuenta en primera persona su experiencia por primera vez como triatleta.

Domingo 26 de septiembre nos reunimos en la playa del Miracle de Tarragona 312 inscritos para intentar completar la Triatlón Sprint. En la línea de salida dos componentes del Europastry Team, Marc Llorach y Rafa Poveda y un colega de Marc el Carlos,novatos en estas disciplinas y decididos a probar suerte.
9 de la mañana bastante fresco el día, recogiendo dorsales y preparando el material para intentar perder el mínimo tiempo posible.  9:30 pistoletazo de salida Marc, Carlos y yo corriendo hacia el agua como posesos para coger las mejores zonas de nado posibles, lo cual fue un fracaso por la cantidad de gente (al final resulto un chapoteo divertido). Salimos en unos 7 minutos del agua los tres, pues estábamos bastante juntos y a decir verdad el primero llevaría unos 100 metros corriendo. Cogemos la rampa de acceso a los boxes calzamos zapatillas descolgamos la bicis y a pedalear 18 km d BTT, Marc sale primero y yo después a escasos segundos Carlos. Por culpa de la organización Carlos y yo nos comimos  22 km, 4km más por no tener bien marcado el trazado. Tramo plano hasta el serrallo y a partir de hay recorrido de técnica baja pero muy divertido, subiendo a buscar el Pont del Diable para dar la vuelta y así poder empezar a bajar camino al bóxer para colgar la bici y salir corriendo. Una vez llego al bóxer veo a Marc que me dice que ya ha había acabado por lo que me pongo las pilas e intento ponerme a correr dando lo todo ya que 4 km no son nada para las distancias que estamos acostumbrados, 17 minutos mas tarde llego del recorrido refresco y a comentar lo bien que nos lo hemos pasado. Sin duda tenemos que convencer a los miembros del Team para hacer mas cosas de este tipo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada