diumenge, 23 de gener del 2011

Cursa de l'Oli Borges Blanques

El equipo esta mañana se ha quedado como los DOTS, congelado !!! aunque eso si siempre tiernos. El termómetro marcaba ocho grados bajo cero, temperatura nada agradable para correr. Los primeros rayos de sol que muy tímidamente despertaban han conseguido que al llegar a Borges la temperatura fuera algo mas "agradable" menos dos grados y pensando que teníamos que salir en menos de una hora.

Entre bromas y risas, recogemos el dorsal y intentamos calentar que para la temperatura que teníamos era toda una proeza. Faltan pocos minutos para la salida y un estruendoso cañón marca el tiempo, faltan cinco minutos. La actitud para la carrera era como el día, mas bien helada, no era nuestra mejor mañana pero como siempre el pistoletazo de salida (aquí cañonazo) nos pone a tope y salimos a disfrutar.

El recorrido de esta carrera es de subida en los primeros kilómetros para luego descender y finalmente un último kilómetro de subida. La gran mayoría del trazado es de pista y asfalto por lo que se puede correr sin demasiadas complicaciones. En esta edición se ha batido el récord de participantes, y eso se notaba en los primeros kilómetros donde se hacía difícil adelantar para mantener un ritmo bueno.

Los tres "mosqueteros" del Team, Eduard, Rafa y Alex han mejorado notablemente el tiempo de su anterior participación y las sensaciones de la primera competición del año ha sido muy satisfactoria.

Ahora nos toca entrenar para la próxima cita, la Mitja de Granollers una de las mas importantes del país.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada